lunes, 28 de febrero de 2011


Image and video hosting by TinyPic
El ídolo juvenil más popular de Disney Latinoamérica se a superado a si mismo sobrepasando la
cantidad de 100.000 seguidores en la red social
Twitter.
En modo de festejo, creó en su computadora una canción de su autoría a la cual tituló "El Baile de los 100". En ella relata brevemente la sensación de tener tan inmensa cantidad de seguidores, muestra su agradeciemiento y recalca el hecho de que él es como Popeye y sus fans son su espinaca.
Siempre con su toque humorístico, Roger no deja de simpatizar a la gente.
Como su canción lo dice, sus seguidores "se suman sin parar".

Aquí compartimos la letra de la canción, que por cierto puedes descargar aquí :)

No importa lo que digan, llegamos a los cien.
Twitteo lo que quiero, no me quemo la sien.
No me ando con rodeos, Wasauski lo dirá.
Obama me adora, Johnny acentará.

Hay gente que pregunta: "¿cómo llego a los cien?"
Les hablo con cordura, no insulto por doquier,
menciono al que quiero, reclamos llegarán.
Un poco me arriesgo, no importa el qué diran.

Twitteo lo que quiero, se suman sin parar.
Soy como Popeye ¡y ustedes mi espinak!

Este es el baile de los 100
Tiwttea 10 veces, yo también.
No iré a la boda de Bublè
¡y sin embargo llegué a los cien!

(cien, cien, cien)
¡Llegué a los cien!

¡Cien, cien, cien, cien! (x4)